Se multiplican los trabajadores por cuenta propia (+ Fotos) parte 2

La ampliación del trabajo por cuenta propia en Cuba con la posibilidad de crear pequeñas empresas y negocios, es una de las principales medidas emprendidas para actualizar el modelo socialista de la isla. La reforma es una de las decisiones que el país toma en el rediseño de su política económica, para incrementar niveles de productividad y eficiencia.

Anuncios

13 comentarios en “Se multiplican los trabajadores por cuenta propia (+ Fotos) parte 2

  1. Muy bueno, siempre fuè asì, a veces suspendìan la liciencia, otras veces no, pero el paìs crece,el pueblo crece, de que hay que pagar al estado un dinero por las ventas. En el capitalismo se paga màs…!!!y cuidado el que dice que no, porque lo siento en mi piel. Es màs facil ser comercicante a Cuba que fuera de ella.
    Mucha gente resuelve sus problèmas con ellos, yo fuì artesana, y le resolvì a mucha gente.

  2. Hola, me parecen genial estos dos trabajos que has hecho sobre el tema de loc cuenta propistas, es la realidad cubana por los ojos mismos. Excelente, gracias.

  3. Mui rica tu idea de hacer bellas ,hermosas fotos de los trabajadores por cuenta y exponerlas en JR.Son la pruebla de que los hermanos cubanos van de nuevo a la lucha, para triunfar sobre el bloqueo infame del império.Adelante, cubanos, hasta siempre!!! Abraso amigo de una hermana brasileña.

    • En 2012 retornaré a la Isla más hermosa del Caribe y quiero ver los negocios prosperando y el valiente pueblo cubano vencendo más una vez el bloqueo maldito del imperialismo.Adelante hermanos!!! Hasta siempre. Hermana del Brasil: Ana Jussára Lustósa

  4. Felicito a todas y todos esos compañeros creativos que no se dejan vencer por los tiempos difícil. Adelante y ánimo. Que el Señor les bendiga sus trabajos.

  5. Que lindo,ahora si que estoy seguro que mi pais va a marchar Rebien se los aseguro hasta yo dentro de poco me boy para cuba haser mi negocito legalmente pagando impuestos y todo,siempre me gusto trabajar y haser lo que me gusta y lo que me da vienestar,creo que vamos por el camino correcto,ahora lo que hase falta es el comerciante o que lo aga el estado o que deje que alguien con plata lo aga,por que tiene que existir un individuo que busque las cosas que hasen falta para trabajar,y el estado puede ser uno de ellos pero tiene tantas cosas que creo que no va a poder…FELICIDADES RAUL AHORA SI VAS POR DONDE HAY QUE IR COÑ,UN SOCIALISMO CUBANO ESO ES LO QUE QUIEREN LOS CUBANOS..UN ABRAZO COMPATRIOTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s