Servir a la Patria (+ Fotos)

El Servicio Militar Activo (SMA) consiste en el cumplimiento directo de las obligaciones militares por los ciudadanos en unidades o dependencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), o el Ministerio del Interior (MININT). La misión principal del Servicio Militar Activo es aportar los hombres y mujeres entrenados y en perfectas condiciones físicas, capaces de cumplir, en composición de las tropas regulares de las FAR. El potencial enemigo y el pequeño tamaño de la población, imponen que la defensa nacional no pueda ser exclusiva de un grupo de personas, sino una tarea de todo el pueblo, más de 11 millones de cubanos. Por eso, una de las misiones principales del Servicio Militar Activo es preparar al ciudadano para cumplir su deber para con la defensa de la Patria.

Anuncios

5 comentarios en “Servir a la Patria (+ Fotos)

  1. “El que intente apoderarse de Cuba, recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la contienda” (Antonio Maceo)
    Patria o Muerte!!

  2. Hola! Muy buenas fotografías, genial fotoreportaje.
    Te hago una consulta: las mujeres también hacen el SMA? para ellas también es obligatorio? Se las entrena en las mismas tareas?
    Saludossssss! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s