La feria del libro viaja al interior (+ Fotos)

La 20 Feria Internacional del Libro Cuba 2011 comenzará mañana su viaje por el occidente de la isla, y concluirá el 6 de marzo en la oriental provincia de Santiago de Cuba. Al cerrar la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña habían asistido más de 360 mil personas que adquirieron 700 mil ejemplares. Mientras que el Pabellón Cuba y la Feria Agropecuaria de Rancho Boyeros mantendrán su programa cultural hasta el día 27 de Febrero.

Anuncios

6 comentarios en “La feria del libro viaja al interior (+ Fotos)

  1. Me encanto la feria de este año la pase super bien las tres veces que fui, siempre regrese cargada de libros, y deje algunos, jajaja. Muchas gracias por tus fotos, me hace volver, solo espero el proximo febrero para regresar.

  2. La feria del libro viaja al interior…¿al interior de qué? ¿acaso la capital está en el exterior? ¿en el exterior de qué?. Compañerito, con esa concepción las generaciones venideras seguirán pensando por los siglos de los siglos que La Habana es Cuba y lo demás son áreas verdes; y que el que no vive en La Habana vive en el campo y el resto de los millones que no son capitalinos son guajiros. Qué pena la ignorancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s