Turismo de a pie (+ Fotos)

Cuba aspira a seguir creciendo en llegadas de turistas este año y acercarse a la cifra de tres millones. Canadá, Inglaterra, Italia y España siguen siendo las naciones que envían más vacacionistas, aunque hay un creciente dinamismo en mercados como Rusia y Argentina que han redescubierto las bondades de las playas cubanas. El turismo es hoy en Cuba uno de los más dinámicos componentes del sector de los servicios, que aporta cerca del 70 por ciento de los ingresos del país.

Anuncios

5 comentarios en “Turismo de a pie (+ Fotos)

  1. Los turistas en Cuba, pueden vivir dias meravillosos, no solamente porque Cuba es un pais tan lindo y con un pueblo tan amable, tambien por la tranquilidad que se puede vivir en Cuba, miran las buenas fotos: nadie tiene timor de tener su camera en la mano, de mirar las cosas bonita sin mirar se atras hay ladrones o asaltantes, todo mundo puede caminar por La Habana y por toda la isla en completa tranquilidad. He viajado mucho y puedo garantizar que no es facil encontrar esto modelo en el mundo.

  2. Si esta es muy bueno pero que por favor reduscan los precios para los propios cubanos, porque nada mas con los tramites y pasajes te vas 15 para dominicana en un hotel con todo incluido y creo que te queda algo para comprar regalos y es dinero que se pudiera gastar en cuba con muestras familias.

  3. leyendo este articulo y mirando las fotos recorde mi estancia maravillosa en la habana hace 15 años, como decimos popularmente aqui en colombia, yo me patonie la habana ( anduve pie) saliamos a las 3 p.m. y regresabamos a las 2 a.m….bellos recuerdos …gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s