III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco (+ Fotos)

Durante intensas jornadas los jóvenes de varios países del mundo que se dieron cita en La Habana en el III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco, comprobaron las fuerzas que poseen y la necesidad de organizarlas mejor para poder contribuir de manera efectiva a la lucha por la liberación de Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón, quienes por más de 12 años guardan injusta prisión  en los Estados Unidos.

Anuncios

Un comentario en “III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco (+ Fotos)

  1. Los Cinco Héroes Cubanos los llevo en el Alma, ojalá algún día nuestro Señor Jesucristo nos haga el milagro de tenerlos nuevamente junto a sus seres queridos, principalmente esposas, hijos y padres. Estos amores son inolvidables.
    La vida continúa, pero este amor lleno de ternura sigue esperando ser completado al tenerlos juntos con su familia, gozando de la paz y solidaridad del pueblo cubano.
    Jesús los olvida y tampoco a sus familiares. Espero que el mundo sea solidario con ellos y Los Estados Unidos de América haga justicia de repratriarlos nuevamente a la hermosa Isla de Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s