Generación de los topos rinde homenaje a Santiago Feliú (+Fotos)

Concierto homenaje a Santiago Feliú en el Teatro Karl Marx en La Habana, Cuba, el viernes 21 de agosto de 2015. FOTO de Calixto N. Llanes/Juventud Rebelde (CUBA)

Concierto homenaje a Santiago Feliú en el Teatro Karl Marx en La Habana, Cuba, el viernes 21 de agosto de 2015. FOTO de Calixto N. Llanes/Juventud Rebelde (CUBA)

Con una gala en el Teatro Karl Marx de La Habana reconocidos intérpretes cubanos rindieron homenaje al desaparecido cantautor Santiago Feliú (1962-2014), entre los que figuraron sus amigos trovadores Gerardo Alfonso, Frank Delgado y Carlos Varela.

La velada integró muchas de las canciones compuestas por Santiago y que luego difundieron numerosos grupos y solistas de Cuba y de otros países, y sus amigos contaron anécdotas de la forma desenfada e irreverente con las cuales se comportaba este artista, que logró reunir muchos seguidores en América Latina.

Muchas de las canciones interpretadas fueron coreadas y acompañadas con palmas por un público fervoroso, que al rendir tributo a uno de los grandes de la trova cubana de todos los tiempos, revivió momentos imborrables y temas que permanecerán en el imaginario sonoro  colectivo. (AIN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s