Inicia en Cuba el nuevo curso escolar (+Fotos)

K-20150901_046

Niña de manos de su madre camina a la escuela el primer día de clases del nuevo curso escolar 2015-2016 el lunes 1 de septiembre de 2015. FOTO de Calixto N. Llanes/Juventud Rebelde (CUBA)

Desde las primeras horas de la mañana de este 1 de septiembre niños, adolescentes y jóvenes arribaron a sus escuelas para comenzar una nueva etapa de conocimientos y experiencias que les permitirá crecer como seres humanos.
Inicia un nuevo curso escolar con la certeza de que lo esencial está garantizado. Como es costumbre en el país todas las escuelas desde oriente a occidente, en montañas y llanos abrieron temprano sus puertas para darles la bienvenida a los alumnos.
Con cerca del 13 por ciento del Producto Interno Bruto invertido en ese sector, ningún otro país nos iguala, incluidos los más desarrollados. Otro informe, también del Banco Mundial, asegura que Cuba dispone del mejor sistema educativo de América Latina y del Caribe. Como si fuera poco, la UNESCO confirma que tenemos la más baja tasa de analfabetismo y la más alta de escolarización de América Latina. (Agencias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s